Nuevo Ejército verde tobillo puños con forro de terciopelo, sexo fuerte restricciones Puños para parejas, adultos del sexo procucts para parejas

Nuevo Ejército verde tobillo puños con forro de terciopelo, sexo fuerte restricciones Puños para parejas, adultos del sexo procucts para parejas

Nuevo Ejército verde tobillo puños con forro de terciopelo, sexo fuerte restricciones Puños para parejas, adultos del sexo procucts para parejas

  • Categoría: best
  • Código de producto : t47859
  • Disponibilidad : En stock
  • €13.40



Promoción
Somos una tienda online basada en la fábrica, y podemos garantizar la buena calidad. Acogemos con satisfacción cualquier tipo de cooperación: reventa, venta al por mayor, en la tienda online y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros!
Si paga una orden que cuesta más de $25/35/45, tendrás un buen regalo gratis. Diferentes artículos en una orden están bien! ¡ Los regalos se muestran a continuación!
Desription:
Este es un tobillo fuerte recién diseñado que está hecho de lona verde del ejército. Con terciopelo negro forro interior para proteger su piel. el tobillo es de 30 cm de longitud y 6 cm de ancho. cierre con correas negras bnuckle, los puños de la mano varía de 23-30cm.match con hardware negro, se ve más agradable y más elegante.
Todos los artículos serán enviados a la dirección confirmada de Travel-headquarters.com del comprador \\. Antes de pagar, asegúrese de que su dirección coincida con la dirección a la que desea que enviemos.
Los artículos serán enviados dentro de 3 días hábiles en el pago liquidado recibido.
A veces la fecha se retrasará debido a una escasez, sin embargo, le informaremos a través del sistema de mensajes Travel-headquarters.com.
Atención: No somos responsables del impuesto o la tarifa de aduana. Sin embargo, lo haremos por usted.
Los artículos son enviados por:
China post registrada (para la mayoría de los destinos mundiales)
Nota: obtendrá el número de seguimiento después de la confirmación del envío, que puede utilizar para rastrear su paquete en línea.
Las parcelas llegan a la mayoría de los países dentro de 7 a 20 días hábiles. El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 20 o 35 días hábiles.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la forma más confiable y asequible del servicio de envío. Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida del servicio local de aduanas y correos. Si no recibe su artículo a tiempo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda. Seremos responsables de cualquier daño o pérdida en el proceso de envío.
Por favor, lea esta política antes de devolver cualquier artículo.
Antes de cualquier retorno Contáctenos a través del sistema de mensajes o el correo electrónico de soporte al cliente. Se requerirá información adicional de usted para proporcionar.
Los bienes devueltos deben estar en su estado original, así podemos calificar para un reembolso o cambio de bienes. Los artículos devueltos después de 7 días de recepción son sólo para reparar.
En este caso el comprador es responsable del franqueo. Garantizamos para cada cliente \\ con la mejor calidad y servicio.
Todos los productos han pasado por un control estricto de calidad y pruebas para asegurarse de que está en buenas condiciones antes del barco fuera.
Normalmente, proporcionamos 3 meses de garantía para todos los productos, si los artículos son defectuosos, infórmenos con 3 días después de recibir el paquete.
Los bienes devueltos deben estar en su estado original, así podemos calificar para un reembolso o cambio de bienes. Los artículos devueltos después de 7 días de recepción son sólo para reparar.
Para mantener el control de calidad hacemos personalmente inspeccionar para cada artículo antes del envío. Todos los artículos son 100% nuevos e inspeccionados.
Estimados compradores, apreciamos su negocio, si está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos un comentario positivo y calificar los detalles de la transacción (valoraciones detalladas del vendedor) con una "5 estrellas positivas". [Al calificar la parte del tiempo de envío por favor tome en consideración el tránsito internacional.] Su reconocimiento nos hará más seguros de desarrollar negocios y servirle mejor.
Si no está satisfecho por alguna razón, por favor, dénos la oportunidad de resolver cualquier problema. Entendemos las preocupaciones y frustraciones que podría tener, y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas.
Si usted tiene alguna pregunta por favor email o chat en trademanager
Trabajamos desde Mont-SAT, de 9:00 a 8:00 p. m.
Responderemos dentro de 1 día hábil o menos. Por favor incluya su número de artículo o número de pedido o Linkin todas las comunicaciones.

Etiquetas: Nuevo Ejército verde tobillo puños con forro de terciopelo, sexo fuerte restricciones Puños para parejas, adultos del sexo procucts para parejas barato, Juegos para adultos de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, ankle cuffs, restraints cuff.

  • Tipo de unidad: Par
  • Peso del paquete: 0.4kg (0.88lb.)
  • Dimensiones del paquete: 26cm x 15cm x 6cm (10.24in x 5.91in x 2.36in)

  • Tipo de artículo: Juegos adultos
  • Material: canvas
  • Tamaño: one size for all
  • Número de modelo: AC23001
  • Item Type: sex restraints
  • Chain Type: Link Chain
  • color: army green

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good