Tesla bobina de escritorio de alta potencia integrado de estado sólido música Tesla bobina terminado fabricado relámpago

Tesla bobina de escritorio de alta potencia integrado de estado sólido música Tesla bobina terminado fabricado relámpago

Tesla bobina de escritorio de alta potencia integrado de estado sólido música Tesla bobina terminado fabricado relámpago

  • €141.34



Producto Acabado de bobina Tesla de escritorio sólido potencia parte de la fuente de alimentación AC90 ~ ac150v después del módulo rectificativo, se puede combinar con el regulador de autotensión para reducir el suministro de energía! La parte de conducción es alimentado por 12 V DC fuente de alimentación! Este producto pertenece al producto, que no es reembolsable!
La bobina Tesla sólida puede reproducir la música de onda cuadrada, y reproducir el dispositivo de entrada de música tan lejos de la bobina como sea posible. Se recomienda transmitir la señal de audio con la línea de audio de alta calidad a más de 2 metros.
Marcado oficial: incluyendo la máquina terminada, con las instrucciones de uso de papel, sin incluir accesorios!
Marcas oficiales + Accesorios: Sobre la base del marcado oficial, añadir 12 V fuente de alimentación 1, 3 metros línea de audio 1, módulo rectificativo 1 .
Prueba de música transmisión de vídeo puerta dirección:
Https://www.bilibili.com/video/av12614706/
Diseño Integrado integrado, medio puente, los dos potenciómetros pueden ajustar la frecuencia y el ancho de pulso de la bobina, el arco puede llegar fácilmente a 10 cm, La bobina secundaria está hecha de alambre esmaltado azul. La superficie del proceso de pulverización de pintura aislante, la altura secundaria es de aproximadamente 20 cm, diámetro 5 cm, longitud 14 cm ancho 14 cm altura es 12 cm, la mitad del poder del puente también está equipada con un enorme disipador de calor, básicamente sin calor, además de conducir la placa para la interfaz de ventilador de refrigeración 12 V, Puede poseer subsidios de refrigeración de ventilador de refrigeración externa.
Nueva actualización, versión número 1.2
El diagrama inferior del efecto medido
Querido usuario, Hola, porque la bobina Tesla es un equipo especial de alta tensión. Para su seguridad y seguridad de la gente a su alrededor, Lea cuidadosamente las siguientes instrucciones.
Descargo de responsabilidad: La producción y funcionamiento de las bobinas de Tesla del estado sólido pueden causar lesiones personales o pérdida de propiedades, Y las consecuencias resultantes no están relacionadas con el diseñador y el vendedor del equipo. Advertencia de seguridad: Debido a que el estado sólido Tesla bobina funciona bajo fuerte campo magnético y fuerte campo eléctrico, induce corrientes inducidas en los objetos metálicos de los alrededores, incluyendo alambres, cables, y dispositivos electrónicos cercanos, y generan una fuerte radiación electromagnética. El marcapasos del corazón está prohibido usar! Con un marcapasos, por favor aléjate del equipo. Por tanto, cuando se lleve a cabo un dispositivo médico electrónico implantable/no implantable, el experimento de apertura puede causar el fracaso de estos dispositivos para llevar al riesgo de vida. Por estas razones, asegúrese de que el equipo utilizado esté bien castigado, Y asegúrese de que haya suficiente distancia segura desde la bobina Tesla sólida durante la operación. La bobina Tesla del estado sólido es un dispositivo muy peligroso, así que debemos mantener la distancia segura durante la operación. (Nota: La distancia no se puede dividir en la distancia, no represente la seguridad absoluta, el usuario debe conocer los otros efectos de la bobina Tesla) tensión del estado sólido Tesla bobina de control y potencia de salida es mayor que la tensión de seguridad, Ningún contacto directo con las partes del cuerpo de la operación y depuración. En la bobina Tesla del estado sólido, hay un dispositivo de almacenamiento de energía de gran capacidad. Después de la ruptura de energía, todavía tiene un voltaje fatal, Y la carga en el dispositivo de almacenamiento de energía debe ser liberada cuando se depuración. Cuando se instale el elemento de descarga, se depurará después de varios minutos, y se prohíbe la descarga manual de cortocircuito, lo que dañará el dispositivo de almacenamiento de energía. Fuego: La bobina Tesla del estado sólido al trabajar, los componentes de energía y las piezas del radiador generarán calor, especialmente en la operación continua será muy obvio, así que quieres colocar las instalaciones pertinentes de lucha contra incendios en el trabajo de la bobina del estado sólido Tesla, cerca de los artículos inflamables se colocan y aseguran el ventilador de refrigeración, están trabajando en todo el proceso. \'

Etiquetas: Tesla bobina de escritorio de alta potencia integrado de estado sólido música Tesla bobina terminado fabricado relámpago barato, Contadores de calidad, vendedores chinos de Herramientas, Contadores, .

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

  • Color: 120V, 220V
  • Nombre de la marca: TailKuKe
  • suministros de bricolaje: Eléctrico

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good