7 banda todo nuevo 90 W LED planta crecer luz LED lámpara ping cociente especial para la Planta flores y Bonsáis interior

7 banda todo nuevo 90 W LED planta crecer luz LED lámpara ping cociente especial para la Planta flores y Bonsáis interior

7 banda todo nuevo 90 W LED planta crecer luz LED lámpara ping cociente especial para la Planta flores y Bonsáis interior

  • Categoría: best
  • Código de producto : t2656
  • Disponibilidad : En stock
  • €101.71


Creciendo esta planta la relación especial como sigue: Especificaciones del producto Certificación de la empresa Esta es la configuración más favorable LED para promover la planta crecer y Flor:
También podríamos cambiar el color de la relación y los LEDs, longitud de onda según su requisito especial, personalizado las mejores luces para usted, personalizado tal vez necesita agregar algo de dinero, puedo hacer el 90 W, 120 W, 300 W, 600 W, 1200 W crece la luz para cualquier relación como quieras usar abajo LED:
Rojo 620nm-680nm
Azul 440nm-470nm
Naranja 600nm-610nm
Amarillo 580nm-590nm
Caliente, white6000k-6500k, frío
Púrpura, LED de infrarrojos,
El grado de vista puede usar: 60, 90, 120, LEDs de 140 grados.
Si desea conocer la información detallada, por favor vea a continuación:
Los leds rojos permiten ampliar el período de floración;
Los LEDs naranja hacen que las flores sean más brillantes;
LED azul es propicio para el crecimiento de las hojas
Notas del producto
Este LED crece la luz se puede colgar fácilmente o montado directamente a un techo plano o incluso utilizado para indirectos iluminación. Hacer este modelo más fácil para el montaje en espacios ajustados o inusualmente en forma.
Cada LED produce conos de luz para que cuando estén agrupados en arrays los conos de luz se superponen, aumento de la intensidad de la luz y mezcla de colores, significa que sus plantas obtienen la combinación más diversa de Blues y rojos para una mejor estimulación del crecimiento. No se necesita energía desperdiciada o equipo de refrigeración adicional. Sólo para uso en interiores o en invernaderos. No impermeable Ambientalmente seguro-no contiene materiales peligrosos Súper bajo consumo de energía Desplazamiento de pocas calorías Hasta 80% más eficiente energía que las bombillas Hps Para preservar la vida de bulbo, se recomienda usar esto a un máximo de 10-16 horas a la vez La altura recomendada para colgar las plantas es de 15 a 45 pulgadas Este producto se envía con un adaptador de enchufe de pared universal y funcionará en cualquier lugar del mundo También llamado LED crece la luz en la prensa Método de enfriamiento interno tranquilo y discreto
Preguntas frecuentes-Preguntas Frecuentes ¿ Por qué la luz roja es importante para las plantas?
La luz roja es muy importante para la reproducción de plantas. Los pigmentos fitochrome absorben las porciones rojas y lejanas del espectro ligero y regulan la germinación de las semillas, desarrollo de raíces, formación de tuber y bulbo, dormancy, floración y producción de frutas. ¿ Por qué la luz azul es importante para las plantas?
La luz azul estimula la producción de clorofila más que cualquier otro color, alentando las hojas gruesas, fuertes tallos y crecimiento vegetativo compacto. ¿ Qué puedo crecer?
Usted puede crecer cualquier planta interior con este conjunto de crecimiento. Las luces LED se utilizan para crecer orquídeas, rosas, pimientos, tomates, albahaca, lechuga, hierbas, col rizada, espinacas, hierba de trigo, brócoli, flores silvestres, pepinos, y muchas otras frutas y verduras. También son grandes para crecer o perder cualquier planta. Las luces de crecimiento hacen excelentes opciones para la clonación y las luces de siembra ya que se pueden colocar en espacios estrechos sin preocuparse acumulación de calor. Las luces también serían adecuadas para todas las etapas del crecimiento de las plantas. ¿ Quién usaría un LED crece la luz?
Los sistemas de crecimiento de paneles LED son utilizados por los amantes del jardín casero, floristas superiores, grandes viveros, investigadores científicos, universidades. Incluso la NASA utiliza la tecnología LED crece la tecnología para crecer plantas en el espacio! Luces LED de crecimiento son las unidades más eficientes de las plantas que crecen luces. Puede proporcionar mejores resultados que los halide metal y HPS HID luces pero ahorrar 80% de energía. Estos trabajos sobre los métodos hidropónicos de crecimiento dentro de cualquier entorno interior. No se requiere configuración, solo conéctelo. Salvando tu tiempo y dinero.
Aplicación:
Hidropónico, jardinería, iluminación de invernadero, siembra, seducción, cría, granja, exposición de flores, jardín, plantas plantadas, etc.
1) casa verde.
2) plántulas y clones.
3) Iluminación de plantas primarias.
4) Iluminación de plantas suplementarias.
5) plantadores de Área Común-centros comerciales, lobbies, restaurantes comerciales o en cualquier lugar que las plantas necesitan más.
Funciones:
Después de la aplicación del equipo de ensayo, la longitud de onda de la planta es ideal para el crecimiento de plantas, la floración, la fruta. Plantas generales de plantas interiores Flores, creciendo a lo largo del tiempo empeorando, la razón principal es la falta de exposición a la luz, a través del espectro requerido para la luz LED de la planta, que no sólo promueven su crecimiento, pero también para extender el período de floración para mejorar la calidad de las flores. Y la aplicación de este sistema de fuente de luz altamente eficiente a la casa verde y otras instalaciones, y producción agrícola, podemos resolver la luz solar led al tomate, pepino y otras verduras de invernadero sabor defectos reducen la otra mano, puede hacer invernaderos vegetales de fruta temprana en invierno al público alrededor del Festival de Primavera, Para lograr el cultivo de la temporada.

Etiquetas: 7 banda todo nuevo 90 W LED planta crecer luz LED lámpara freeshipping cociente especial para la Planta flores y Bonsáis interior barato, Creciente Lámparas de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, led lamp display, led time.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.5kg (5.51lb.)
  • Dimensiones del paquete: 31cm x 31cm x 13cm (12.20in x 12.20in x 5.12in)

  • Tipo de artículo: Luces de crecimiento
  • Certificación: FCC,ROHS
  • Es regulable: No
  • Tensión: 85-265V
  • Longitud: 22inch
  • Características: 22
  • Material del cuerpo: Hierro
  • Fuente de energía: AC
  • Ancho: 260
  • Garantía: 2 years
  • Fuente de luz: Bombillas LED
  • Número de modelo: lx-90

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good